Portada » Noticias » Nintendo Switch » La demo de Splatoon 2 lista para su descarga en la Nintendo eShop de Japón

La demo de Splatoon 2 lista para su descarga en la Nintendo eShop de Japón

Splatoon 2 Global Testfire

Hace un mes Nintendo anunció el evento Splatoon 2 Global Testfire. Se trata de una prueba jugable de Splatoon 2 que todos los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar la próxima semana en horarios diferentes, buscando satisfacer a todos los territorios. De cara agilizar su acceso y evitar una posible saturación de sus servidores, la tienda digital de Japón ya ofrece su descarga, la cual ocupa 408 MB.

Ni que decir tiene que la demo no es todavía jugable, ofreciendo error al intentar iniciarla, pues aún quedan varios días para que empiece este evento.

Splatoon 2 Global Testfire error

Splatoon 2 Global Testfire

Recordamos que hay programadas hasta seis horas diferentes para participar en esta prueba, que tendrá lugar durante el siguiente fin de semana. De este modo, los días y horas previstas para disfrutar de él son el 24 (21:00 – 21:59 horas), 25 (5:00 – 5:59 horas, 13:00 – 13:59 horas y 21:00 – 21:59 horas) y 26 de marzo (5:00 – 5:59 horas y 13:00 – 13:59 horas).

El contenido de Global Testfire sera parecido al de Nintendo Switch Preview Tour, por lo que los jugadores podrán probar cuatro armas principales diferentes, incluyendo el nuevo Splat Dualies, así como versiones nuevas de los icónicos Splat Roller y Splat Charger. Se desconoce el momento en el que la demo estará disponible para ser descargada en Europa y Norteamérica.

Splatoon 2 se pondrá a la venta en un momento aún por determinar de este verano en exclusiva para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x