Revogamers Radio 4x10: Teslagrad en Switch y Xenoblade Chronicles 2

Entrevista con el estudio noruego Rain Games y análisis del lanzamiento del momento Xenoblade Chronicles 2.

¡Muy buenas a todos! Pues ya estamos aquí otra vez, como cada semana con una nueva edición del podcast nintendero por excelencia. La verdad es que tiene mérito haber llegado a tiempo a este programa ya que los catarros hacen mella y han dejado al director del programa casi sin poder hablar, pero bueno, lo importante es que aunque sea con dificultad, no faltamos a nuestra cita. Para el día de hoy traemos un contenido que creemos os va a encantar, ya que contaremos con la presencia de Rain Games para hablar del lanzamiento de Teslagrad en Switch y por otro lado analizaremos en juego del momento: Xenoblade Chronicles 2.

Aparte, no faltarán las secciones habituales como el Dojo de Poncho Sensei, la mejor música, noticias, o la canción del Fanboy. Además en el programa de hoy anunciaremos los ganadores de los concursos que con motivo del XII aniversario de Revogamers hemos realizado desde la radio.

Sumario

00:00 – Presentación.
04:07 –Resumen de noticias.
08:44– Entrevista a Mariela González, relaciones públicas de Rain Games.
38:39 – Análisis.
43:45 – Debate: Xenoblades Chronicles 2.
1:32:59 – Anuncio de ganadores XII Aniversario de Revogamers.net.
1:35:26– El Dojo de Poncho Sensei.
2:10:33 – Hoy no hay La Revosfera de Karlos.
2:11:30 – La canción del Fanboy.
2:18:27 – Despedida y cierre.

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.