Nintendo nos recuerda el apellido de Ganondorf

Se conoce desde A Link to the Past.

La saga The Legend of Zelda se ha actualizado con Breath of the Wild, pero no solo eso, sino que Nintendo también ha renovado las fichas de algunos de sus personajes en su web oficial y entre todos los datos que ofrecen, hay uno que ha llamado la atención de los lectores.

Hablamos del apellido de Ganondorf que, si bien es cierto, aparecía en el prólogo en papel de las instrucciones del juego The Legend of Zelda: A Link to the Past para Super Nintendo, Nintendo pareció querer enterrar, o simplemente no le prestó atención, quedando así el villano entre villanos como, simplemente, Ganondorf, o Ganon en su forma bestial.

Si nos vamos a la ficha de la web de Zelda, además de encontrarnos con el diseño que Ganondorf luce en Twilight Princess (curiosamente en las fichas de Link y Zelda también es este diseño el elegido), podemos leer lo siguiente:

Una vez conocido como el Rey de los Ladrones, Ganondorf Dragmire usó el poder de la Trifuerza para convertirse en la bestia Ganon.

Por lo tanto, nuestro protagonista recupera así su apellido, aunque nunca lo hubiera perdido, ciertamente.

Una pequeña actualización pero que nos hace ver cómo Nintendo no descuida nada, y ojo porque tampoco da puntada sin hilo. ¿Veremos más de Ganondorf en el futuro?