Portada » Noticias » Revogamers » Presentamos Revo+

Presentamos Revo+

La revolución ha llegado, de nuevo, a Revogamers. Con el cambio de gestor y el cambio de aspecto, llega una sección general llamada Revo+. De la misma forma que Nintendo decidió publicar sus primeros juegos para móviles con tal de expandir el mercado y ganar visibilidad, nosotros hemos pensando que sería adecuado cubrir no solamente los temas relacionados con Nintendo, sino también los de las otras plataformas… ¡Espera! ¡No cierres la noticia! ¡No te apresures a comentarla poniendo Revodoomed o que Revogamers se ha vuelto third party! ¡Déjame que te lo explique!

Super Mario Run Miyamoto

“Entonces queda así: Revo+ es a Revogamers lo que Super Mario Run es a Nintendo…”

Revo+: Expandiendo el universo Revogamers

Revogamers empezó hace once años como un blog que cubría la entonces desconocida Wii y todos los rumores y noticias a su alrededor. Poco a poco fuimos creciendo y nos convertimos en la gran familia que somos hoy. Sin embargo, todos somos jugadores de videojuegos y, como tales, nos encanta jugar a lo máximo posible. Aunque tengamos preferencia por Nintendo, eso no implica que no nos gusten las otras plataformas. Por ello, en Revogamers queremos darle cabida también a contenidos importantes de las otras plataformas, para que no tengas la necesidad de salir de la página web para tener un resumen de lo que sucede en el mundo exterior.

Final Fantasy XV póster

“Incluso si no podemos salir en Nintendo NX, intentaremos salir en Revogamers, ¡el sueño de nuestra vida!”

Así pues, cada sábado de cada semana vamos a hacer un comentario de lo más interesante que ha pasado fuera de Nintendo y, de vez en cuando, haremos alguna noticia sobre algún tema relevante (lanzamiento de Project Scorpio, presentación de los nuevos chips de NVIDIA, lo que sea que sea relevante). No vamos a empezar a sacar noticias de otras plataformas, solamente aquellas que sea conveniente destacar por su impacto en todo el mundo del videojuego. Todas estas intervenciones estarán etiquetadas como “Multi” (como esta misma noticia) y, además, irán en una sección aparte de la web, para no mezclar contenidos.

Además, se abre la puerta a incluso expandir todavía más nuestro universo y hablar de medios externos al videojuego (películas/libros/cómics/series) inspiradas por ellos. Por ejemplo, dentro de poco sale la película de Assassin’s Creed y habrá que ver si Justin Kurzel, Michael Fassbender y Marion Cotillard están a la altura de las circunstancias. O podríamos hablar también de la extremadamente-fiel-al-juego Warcraft: Orígenes, de Duncan Jones, y ver si eso fue o no una buena decisión.

Assassin's Creed película

“Habrá que echarle un ojo a esto de Revo+, ¿no crees?”

De esta forma, Revogamers sigue siendo un medio centrado en Nintendo, pero que ya no está encerrado en su burbuja de cristal. La comunidad hace tiempo que tiene sus apartados multiplataforma y off-topic donde se puede hablar de todas estas cosas, así que en el fondo Revo+ tampoco es nada realmente nuevo. Una pequeña revolución más en Revogamers.

Escrito por
Compositor, aficionado a los videojuegos y colaborador en Revogamers desde casi sus inicios. Mi tarea en la web es coordinar análisis, impresiones y artículos, así como ejercer de redactor y procurar que haya contenido todos los días.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.