Portada » Noticias » Revogamers » ¡Estrenamos nuevo diseño y muchas novedades!

¡Estrenamos nuevo diseño y muchas novedades!

Revogamers está de gala. ¡Estrenamos nuevos diseño! Ya era hora de darle un nuevo look a la web y añadir un montón de funcionalidades y novedades que os vamos a detallar a continuación. Pero no solo eso, sino que además, ya sabéis que en noviembre es nuestro aniversario, con los que vamos a estar todo el mes MUY ocupados.

Durante las próximas semanas estaremos con una versión beta del diseño. Esto quiere decir que tendremos que ajustar velocidad de la web, que las estadísticas como ‘los más leídos de la semana, juegos mejor puntuados’, etc. pueden fallar y que, además, hemos abierto un hilo en el foro nuevo para que nos deis todas vuestras opiniones sobre el mismo.

Pero hoy vamos con el listado de novedades, que no son pocas, que tiene la web :

Nuevo diseño, más móvil y elegante

El antiguo diseño se nos quedó un tanto obsoleto con respecto al tema móvil. No solo para navegar por la propia web, sino también los foros y las secciones interiores. Este nuevo diseño parte de la versión móvil y se ha implementado pensando en que no necesitéis nada más que vuestro móvil o tablet para entrar y leer tranquilamente toda la web, secciones y foro.

Reseñas de usuarios reales

Hasta ahora habíamos tenido puntuaciones vuestras en los perfiles, pero no eran reseñas reales. A partir de ahora, no solo podréis votar la nota que creáis que merece un juego, sino que podréis hacer vuestros propios análisis y estos aparecen en la pestaña ‘Análisis’ de las nuevas fichas de videojuegos. Eso sí, para que la web siga manteniendo el mínimo de calidad requerido, todos los análisis serán revisados antes de su publicación final.

Seguimiento de juegos

A partir de ahora podrás seguir tus juegos favoritos en una lista de seguimiento para saber cuándo actualizamos con contenido de ese juego, ya sean fechas de lanzamiento, nuevas noticias o artículos. Para seguir un juego, solo tendréis que hacer clic en el botón ‘Seguir’ que aparecerá en la parte superior derecha de la ficha del mismo. En el menú de vuestro usuario (una vez logueados) encontraréis una nueva página que se llama ‘En Seguimiento’, donde veréis la lista de los juegos seguidos.

Esta característica también la podéis utilizar como una lista de lectura con análisis y artículos.

Nuevo Foro

Una de las novedades más grandes de la web es la implementación de un nuevo foro. Estos nuevos foros ya no estarán separados de la web como antiguamente, sino que serán parte de la misma.

Hemos tenido muchos problemas de login y sesiones por culpa de la separación de la web y el foro, pero estos problemas se han terminado a partir de hoy mismo.

La antigua comunidad, debido a su código antiguo y prácticamente obsoleto, nos estaba poniendo muchos impedimentos para crear la comunidad que realmente queríamos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Así que, aunque ha sido una decisión complicada, creemos que es la mejor de cara al futuro:

  • Las cuentas del antiguo foro con el nuevo están fusionadas, es decir, solo tendréis que loguearos (y posiblemente resetear la contraseña) para poder usar el nuevo foro. No necesitáis volveros a registrar en el mismo.
  • La antigua comunidad será poco a poco archivada. Estos quiere decir que los foros serán cerrados durante la próximas semanas y el contenido más importante trasladado al nuevo foro. La antigua comunidad quedará accesible en todo momento y no se eliminará ningún hilo, pero no se podrá volver a postear en la misma.
  • La aplicación de Revogamers será descatalogada el 1 de enero de 2019. Nuestro objetivo es que no tengáis que utilizar ninguna aplicación de terceros para navegar por la web, sino que la web tenga el diseño 100 % adaptado a poder navegar y postear incluso por los foros.

Nuevos Grupos para el online

Los nuevos grupos, los utilizaremos para encontrar gente con la que jugar a juegos online, montar pachangas y/o torneos, etc. Por ejemplo, crearemos grupos de Mario Kart 7 Deluxe o Splatton 2, que tendrán su propio foro para poder organizar pachangas, o que simplemente encontréis gente con la que jugar en el momento.

Igualmente, cualquiera puede crear sus propios grupos para jugador online, tipo clanes, etc. Aunque una vez más, estos grupos deberán ser revisados antes de ser publicados, para mantener la cohesión dela web y evitar nombre e imágenes que puedan herir sensibilidades.

Y mucho más…

Con este cambio, que sobre todo es interno, rompemos una barrera, y a partir de ahora podrán llegar bastante más novedades que tenemos en la recamara y que iremos anunciando poco a poco. Estad atentos las próximas semanas, porque hay mucho por descubrir en la nueva Revogamers.

Escrito por
Llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años. Tomo el té con Lara Croft.

¿Te ha Gustado?

3 3
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x