Portada » Noticias » Off-Topic » El set LEGO de Sonic en Green Hill sale ¡ya!

El set LEGO de Sonic en Green Hill sale ¡ya!

sonic lego

Anunciado en febrero de este mismo año, el set LEGO Sonic Mania Green Hill Zone está ya listo para salir a la venta, aunque eso sí, lo hará con varias modificaciones respecto al diseño original ideado por Viv Grannel, una auténtica fan del erizo y de estos bloques que está a punto de ver su sueño hecho realidad.

El 1 de enero será cuando el conjunto llegue a las tiendas y también cuando podamos adquirirlo a través de la propia web de LEGO, en ambos casos con un precio recomendado de 69,99 €.

Se han incorporado muchos detalles divertidos y sorpresas escondidas en un conjunto de 1.125 piezas que incluye cinco figuras en miniatura: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma. También incluye 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a Sonic y sus amigos por los aires. Y al igual que en el juego, puedes ganar una gema de recompensa mientras construyes el set. Esta divertida construcción LEGO da como resultado un dinámico conjunto de exhibición o uno con el que puede jugar cualquier aficionado de Sonic o de LEGO durante años.

Viv Grannell la aficionada de LEGO es una apasionada de Sonic y vio la oportunidad de crear un set de LEGO dedicado. Remitieron su diseño a la plataforma LEGO Ideas®, una iniciativa LEGO que permite a los fans crear diseños que luego son votados por la comunidad de fans de LEGO en general. La propuesta alcanzó los 10.000 votos necesarios para que el equipo de LEGO la considerara para hacerla realidad.

Sam Johnson, diseñador de LEGO, asumió el reto de convertir el concepto en un set de LEGO. Al hablar del conjunto, Sam ha afirmado que “cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y adora a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill y lo hemos llenado con un montón de sorpresas escondidas e incluso premios para que los fans puedan disfrutar de algunos de sus iconos de juego más queridos de una forma totalmente nueva”.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x