Portada » Noticias » Off-Topic » La película reboot de Mortal Kombat será la más grande rodada en Australia Meridional

La película reboot de Mortal Kombat será la más grande rodada en Australia Meridional

En 2016 conocimos de su existencia y hemos tardado casi 3 años en volver a tener noticias sobre ella, pero la película de Mortal Kombat sigue viva y al fin sabemos algo más sobre ella. Prácticamente coincidiendo con el estreno de Mortal Kombat 11 (al análisis), el primer ministro de Australia Meridional, Steven Marshall, ha anunciado que la cinta se está grabando precisamente allí y también que este hecho supondrá una importante inyección de capital a la economía de Adelaide donde además se están preparando la mayoría de escenas. Se han creado asimismo 580 puestos de trabajo y en ella participarán cerca de 1500 extras.

La cinta producida por Warner Bros. Entertainment será un reboot o reinterpretación del live action de los 90, película de la que muchos guardan un grato recuerdo, como James Wan, su productor (Saw, Insidious) y Simon McQuoid, quien dirigirá esta gran producción después de haber demostrado su valía en diferentes spots para grandes compañías del entretenimiento como la propia Sony. Por cierto, ambos cuentan con la nacionalidad australiana.

Todavía en fase de preproducción, el equipo espera empezar a grabar entre septiembre y diciembre del presente año, por lo que todavía toca esperar para ver en qué se traduce la mayor producción grabada en este territorio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.