Portada » Noticias » Off-Topic » Unos pocos segundos más en vídeo de Detective Pikachu

Unos pocos segundos más en vídeo de Detective Pikachu

En noviembre del año pasado pudimos ver, por fin y tras una larga espera cargada de expectación, el primer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, la cinta de imagen real protagonizada por Justin Smith y Ryan Reynolds.

Ahora, a solo unos pocos meses de su estreno, recordemos que se estrenará en cines el próximo y cada vez más cercano 10 de mayo, Legendary, a través de la cuenta oficial en Twitter de la película, ha compartido un tráiler que vreutiliza algunos segundos del original pero donde hay tiempo para nuevas secuencias de Mr. Mime, Charizard y Psyduck, que nos regala un plano frontal, y para ver ver por primera vez a Granbull, el Pokémon aparecido por primera vez en la segunda generación.

La película, al igual que el videojuego para Nintendo 3DS del que recoge tanto el nombre como el concepto, se situará en un mundo donde humanos y Pokémon cohabitan pero donde solo el protagonista es capaz de entender lo que dicen estas entrañables criaturas, al menos Pikachu, que nos ayudará en nuestra tarea detectivesca de intentar encontrar a nuestro padre desaparecido, todo ello bajo un prisma de diversión donde no faltarán ni la acción ni los efectos digitales.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.