Miyamoto, pillado en los Estudios Universal en Florida

¿Nuevas atracciones o nueva fecha?

Hace casi un año y medio que sabemos que Nintendo está pendiente de llevar sus más exitosas franquicias al mundo de los parques de atracciones, siendo Universal Orlando Resort y Universal Japan, los parques elegidos para ello.

Esta información no es nueva, de hecho, en mayo de 2015 ya se dio a conocer, y lo que han venido desde entonces no han sido más que silencios y especulaciones.

Nintendo Land (no confundir con el juego de Wii U) es como parece que finalmente se conocerá a este compendio de atracciones que, por el momento, no incluirán a Pokémon entre sus caras visibles, al menos en Orlando.

Esta zona dedicada al mundo de Nintendo tiene prevista su finalización para el año 2020, lo que no quiere decir que antes no vayamos a ver nada, y eso es con lo que precisamente se especula ahora, ya que recientemente Shigeru Miyamoto ha sido visto en los Estudios Universal de Orlando rodeado de un equipo de filmación como parecen confirmar dos fuentes distintas.

Esto puede significar varias cosas, como el anuncio de una fecha más cercana de apertura o que determinadas atracciones en principio solo pensadas para Japón vayan a llegar ahora a los Estados Unidos, entre otras posibilidades.

Sea como fuere, Nintendo parece estar esforzándose por hacer que sus IPs lleguen a más público a través de más medios.

Categorías: Off-Topic Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Lástima que Universal vendiese su parte de Port Aventura a la Caixa, sino ahora seguramente también veríamos a Mario & Co. por mis tierras. :(
    4.
    cgv89_
    lo mismo Miyamoto estaba de vacaciones. No sabía que el Port Aventura era de la Caixa :o

    Hasta hace unos años, ahora es 100% de la familia Bonomi.