Portada » Noticias » eShop » Chase: Cold Case Investigations celebra su llegada con un vídeo

Chase: Cold Case Investigations celebra su llegada con un vídeo

Chase: Cold Case Investigations es el nuevo juego de Taisuke Kanasaki, la mente detrás de esas 2 joyas de Nintendo DS que son Hotel Dusk: Habitación 215 y Another Code, ambos grandiosos exponentes del género de las aventuras gráficas y que demostraron cómo había que trasladar éstas a un formato portátil como era Nintendo DS, consola de la cual aprovecharon todas sus funcionalidades, como el micrófono, la pantalla táctil o hasta que pudiera plegarse sobre sí misma.

Ahora, formando parte del equipo de Arc System Works (ya que CING desapareció tristemente) y bajo el amparo de Aksys Games, nos traen este nuevo juego de misterio e investigaciones que llega hoy mismo a la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 5,99 € y, eso sí, en perfecto inglés.

chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_01_mediaplayer_large chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_02_mediaplayer_large chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_03_mediaplayer_large chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_04_mediaplayer_large

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    La verdad es que me tira pa'tras el inglés pero habiendome gustado tanto Another Code y Hotel Dusk, este terminará en mi 3DS seguro. Además el precio me parece más que correcto.
    5.
    Digamos que su duración está entre 1:30 y 2h.
    A ver, yo mañana me lo pienso comprar porque soy un jodio fan de Cing, pero no está de más avisar.
    6.
    En serio? A ver me esperaba poca duración viendo el precio pero no TAAAAAAAAAAAAN poca... Pero es en plan 999 que tiene varios finales y es rejugable etc...? O es el plan lo acabas y ya está?
    7.
    Ciertamente la duración podría ser mayor pero este título me da un apuro tremendo no comprarlo porque es como que si no lo compro no hacen más y yo quiero que esta gente haga juegos, muchos juegos y sean una opción.
    No ha venido traducido y se lo voy a perdonar pero a ver qué hacen con mi dinero...
    8.
    El Another Code duraba 4 horas (o eran 6?), pero aún así lo disfruté un montón a pesar de costarme 30 pavazos.
    Por 6euros caerá tarde o temprano y no voy a esperar a una rebaja, pero si a quitarme unos cuantos descargables pendientes.
    La cagada es el inglés, pero poco a poco se me da mejor. Y no practicando gracias a juegos en inglés como he leído por ahí tss..

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.