Chase: Cold Case Investigations celebra su llegada con un vídeo

A la venta hoy en la eShop de Nintendo 3DS.

Chase: Cold Case Investigations es el nuevo juego de Taisuke Kanasaki, la mente detrás de esas 2 joyas de Nintendo DS que son Hotel Dusk: Habitación 215 y Another Code, ambos grandiosos exponentes del género de las aventuras gráficas y que demostraron cómo había que trasladar éstas a un formato portátil como era Nintendo DS, consola de la cual aprovecharon todas sus funcionalidades, como el micrófono, la pantalla táctil o hasta que pudiera plegarse sobre sí misma.

Ahora, formando parte del equipo de Arc System Works (ya que CING desapareció tristemente) y bajo el amparo de Aksys Games, nos traen este nuevo juego de misterio e investigaciones que llega hoy mismo a la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 5,99 € y, eso sí, en perfecto inglés.

chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_01_mediaplayer_large chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_02_mediaplayer_large chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_03_mediaplayer_large chase coldcaseinvestigationsdistantmemories_04_mediaplayer_large

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    La verdad es que me tira pa'tras el inglés pero habiendome gustado tanto Another Code y Hotel Dusk, este terminará en mi 3DS seguro. Además el precio me parece más que correcto.
    5.
    Digamos que su duración está entre 1:30 y 2h.
    A ver, yo mañana me lo pienso comprar porque soy un jodio fan de Cing, pero no está de más avisar.
    6.
    En serio? A ver me esperaba poca duración viendo el precio pero no TAAAAAAAAAAAAN poca... Pero es en plan 999 que tiene varios finales y es rejugable etc...? O es el plan lo acabas y ya está?
    7.
    Ciertamente la duración podría ser mayor pero este título me da un apuro tremendo no comprarlo porque es como que si no lo compro no hacen más y yo quiero que esta gente haga juegos, muchos juegos y sean una opción.
    No ha venido traducido y se lo voy a perdonar pero a ver qué hacen con mi dinero...
    8.
    El Another Code duraba 4 horas (o eran 6?), pero aún así lo disfruté un montón a pesar de costarme 30 pavazos.
    Por 6euros caerá tarde o temprano y no voy a esperar a una rebaja, pero si a quitarme unos cuantos descargables pendientes.
    La cagada es el inglés, pero poco a poco se me da mejor. Y no practicando gracias a juegos en inglés como he leído por ahí tss..