Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Bros. 35 ya disponible para suscriptores de NSO

Super Mario Bros. 35 ya disponible para suscriptores de NSO

Ser suscriptor del servicio de pago Nintendo Switch Online no es que tenga excesivas ventajas más allá de poder jugar online a determinados juegos o el hecho de disfrutar de títulos clásicos de NES y SNES, lo cual no es baladí. Pero de vez en cuando nos llevamos alegrías en forma de reinterpretaciones como Tetris 99 o el juego que nos ocupa, Super Mario Bros. 35.

Si disfrutamos de este servicio de membresía podemos descargar desde ya este juego competitivo en línea en el que trataremos de ser el último Mario en pie mientras recorremos los niveles originales con la salvedad de que el resto de jugadores de cualquier parte del mundo nos mandarán más enemigos para tratar de entorpecernos, todo esto mientras el crono corre en nuestra contra; por suerte también habrá potenciadores que conseguiremos con monedas que nos darán unos segundos de ventaja, o de alivio, según se mire.

Super Mario Bros. 35 tendrá también otro modo de batallas especiales en el que competiremos en condiciones específicas en distintos niveles teniendo que preocuparnos únicamente del tiempo. La primera ronda de batallas, que abarca desde el mundo 1-1 hasta el mundo 2-4, ya ha comenzado y durará hasta el 5 de octubre a las 9 de la mañana.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.