Portada » Noticias » Nintendo Switch » Remothered: Broken Porcelain nos narra la sinopsis en su tráiler

Remothered: Broken Porcelain nos narra la sinopsis en su tráiler

Imagen de Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Procelain es el nuevo juego del género survival horror que desarrolla Stormind Games. Y que llegará a nuestra Nintendo Switch el próximo 13 de octubre.

Así, este a la vez hace de precuela y secuela del anterior título, Remothered: Tormented Fathers, que también vio la luz para la híbrida de Nintendo el pasado año.

En el nuevo tráiler nos cuentan la historia de la desaparición de Celeste, mientras nos resumen los eventos sucedidos en el anterior juego. Aparte, vemos la incesante búsqueda de respuestas por parte de Rosemary Reed, además de la tormentosa verdad que descubre. Nosotros encarnaremos la piel de Jennifer, quien deberá descubrir la verdad que rodea Ashmann Inn, el lugar de los acontecimientos.

La mecánica principal del juego es la resolución de puzles para poder avanzar. Como Jennifer, deberemos descubrir la verdad, huir y luchar contra un gran número de amenazas. Cualquier amigo se puede convertir en enemigo. Si os gustan los juegos con tramas oscuras, retorcidas y llenas de secretos y engaños, echad un vistazo a Remothered: Broken Procelain. Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.