Portada » Noticias » Off-Topic » Hazte con todos con la Pokédex Oficial de la región de Galar

Hazte con todos con la Pokédex Oficial de la región de Galar

Si hace unas semanas os traíamos la guía de Pokémon Espada y Escudo, ahora le toca el turno a la Pokédex oficial, un libro de cerca de 480 págnas que encandilará a los amantes del competitivo y del coleccionismo. Estamos ante un gran repositorio de información que ayuda a cualquier jugador a averiguar más sobre la localización de los Pokémon y los diferentes movimientos MT (máquinas técnicas) y DT (discos técnicos), lo que lo convierte en un complemento de interés para aquella persona que quiera “hacerse con todo”.

Pero la cosa no queda ahí, y es que tiene muchas miras en el enfoque competitivo. Para ello incluye una lista de Pokémon agrupados por grupos huevo para crianza, una lista completa de los movimientos que cada Pokémon puede aprender y una categorización de ataques y habilidades para facilitar su búsqueda. Además, todos los efectos secundarios visibles y no visibles de los ataques también están presentes aquí. Y, para rematar, se incluye la descripción y localización de todos los objetos equipables.

No cabe duda de que de esta manera se convierte en un recurso de consulta muy apreciado para los más amantes de los detalles, que en busca de un equipo digno de competición exploren y exploten todas las variables posibles que hay en el juego. ¿Sabíais que Branquibocado de Dracovish es uno de los ataques más poderosos del juego? ¿Sabíais calcular la cantidad de dinero que Meowth Gigamax puede darte en cada combate? Estas y otras preguntas pueden ser resueltas gracias a este completo libro, que incluye además un póster con una imagen del mapa de Galar y un listado de todos los Pokémon que aparecen en el juego.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse