La especulación de Nintendo Switch llega en forma de botellines

¿Hace un poco de agua de cien dólares?

Nintendo Switch está siendo un éxito de éxito de masas después de que la gran mayoría de unidades disponibles hayan sido reservadas para el lanzamiento de la consola.  Como suele suceder en situaciones así, la especulación no tarda en aparecer para sacar partido de lo que está pasando. Ya lo vimos cuando volaron las unidades de NES Classic Mini, y ya lo estamos empezando a ver con algo relacionado con la nueva plataforma de la compañía japonesa.

Así pues, con la temática de Nintendo Switch de por medio, la última novedad de estos amantes de la reventa no tiene que ver ni con el hardware ni con el software de la videoconsola, sino con botellas de agua que llevan su logo. Se podían obtener en varios de los eventos de prueba celebrados durante el pasado fin de semana y, como veis, parece que están probando suerte para intentar aprovechar el filón de Switch y sacar una tajada demasiado grande.

Viendo esto, nos asalta la duda. ¿Cuál creéis que será el próximo producto de la compañía nipona con el que se lancen a especular?, o pero aún, ¿habrá alguien que pague esos cien dólares por un botellín de agua con una pegatina roja?

Categorías: Off-Topic
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Tampoco os extrañe que lo que realmente vendan a 100$ sea una reserva de la consola. Pensad que Amazon, por ejemplo, sólo permite una reserva por usuario, así que sólo puedes reservar dos, la gris y la de colores. Lo demás es tirar de multicuenta.