Portada » Noticias » General » Sigue el Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem con Revogamers

Sigue el Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem con Revogamers

Esta misma noche, a las 23:00 en horario peninsular de España, los amantes de Fire Emblem tenéis una cita ineludible. Tal y como anunció Nintendo el pasado viernes 13 de enero, hoy se emite un Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem que promete estar cargado de sorpresas y, como no podía ser de otra forma, en Revogamers queremos que pilléis sitio y os acomodéis para verlo con nosotros.

La compañía nipona ha asegurado que vamos a ver más de un nuevo juego de la saga en este programa que tiene preparado. El juego para móviles, cuya existencia conocemos desde el pasado 2016, es uno de los candidatos ya confirmados; pero también se prevé que aparezcan el musou confirmado para Nintendo Switch, Fire Emblem Warriors, y haya sitio para alguna otra posible sorpresa que pueda materializarse para la nueva consola o, quién sabe, para nuestra querida Nintendo 3DS.

Quedan poco más de dos horas para que sepamos lo que la Gran N nos tiene preparado. ¿Veremos al ansiado amiibo de Corrin de una vez por todas?, ¿se envalentonarán y darán por fin una fecha de lanzamiento a esta figurita?, ¿u optarán por centrarse en juegos y más juegos? La respuesta, a las 23:00 aquí, en Revogamers.

Fire Emblem Warriors 01

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Menuda coña, medio direct con los moviles de las narices, esta vez ha ganado android.
    Sorprendido estoy con el apoyo a 3DS y con lo poco que ha salido Switch.
    No entiendo, Nintendo, que lo que nos tienes que dar ganas es de comprarnos una Switch leñe.
    Es que son torpes de cohones
    3.
    Buena ND por mi parte y exclusivo unicamente para Fire Emblem. Uno nuevo para 3DS, Warriors para ambas aunque yo compraré la versión de Nintendo Switch, el de Switch para 2018 y el de móviles que a mi me da igual, ya que no juego en móviles. Destacar también que no hubo ni un corte en los 20 minutos que duro esta ND.
    Conclusión para mi buena Nintendo Direct con esa sorpresita y sabiendo también que ya está desarrollandosé el de Switch.
    5.
    Con un Warriors este año y un FE de verdad para el año que viene, ambos en Switch, creo que la cobertura de la consola y de la saga va por buen camino.
    Si el Warriors es como el de Zelda que tendía a infinito, me da que hay tiempo de disfrute.
    7.
    Warriors no me convence pero el remake de Gaiden para 3DS me parece genial y el Heroes para móviles lo que veo me gusta mucho, demasiado tal vez, puede ser hasta un problema tener tan a mano el vicio… jeje.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juan A. Fonseca hace 1 año, 11 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.