Portada » Noticias » Nintendo » Descubren un mundo completamente nuevo en 'The Legend of Zelda'

Descubren un mundo completamente nuevo en 'The Legend of Zelda'

Hoy en día, los juegos de NES siguen dando de sí, aunque claro, solo para los jugadores que saben explotarlos, colándose en el propio código del juego. Por ejemplo, el primer The Legend of Zelda, disponía de un mundo compuesto por tan solo una cuadrícula de salas de 8×16 (sin incluir mazmorras). Este espacio, bastante insignificante si lo comparamos con juegos actuales, puede dar mucho más de sí, tal y como lo descubrió el usuario SKELUX en YouTube.

Según su vídeo, el mundo de The Legend of Zelda en NES es el doble de grande de lo que conocemos, ofreciendo un cuadrícula de 16×16. Por supuesto, esta segunda sección, es solo accesible que jugueteas con el código del juego como comentábamos al principio. Es más, esa segunda mitad está plagada de errores, algunos de ellos bastantes vistosos: enemigos o jefes que aparecen y desaparecen, secciones con los colores cambiados dando lugar a escenarios psicodélicos, objetos que se superponen o que están en lugares erróneos… Cabe destacar que lo único que podrá hacer Link es pasearse sobre los obstáculos, relieves y demás elementos de este mundo; sin interaccionar adecuadamente con ellos.

Si queréis verlo en detalle, os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Te ha Gustado?

4 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  joserv1 hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.