Portada » Noticias » Off-Topic » Comienza el Fandome Arcade Retro, el mayor homenaje a los 80

Comienza el Fandome Arcade Retro, el mayor homenaje a los 80

Del 2 de agosto al 8 de septiembre los amantes de lo retro en general y de la cultura geek ochentera en particular tiene una cita ineludible en el evento Fandome Arcade Retro en la calle Duque de Sesto 27, en pleno centro de Madrid.

Allí los aficionados a la cultura pop encontrarán un paraíso en forma de máquinas recreativas tematizadas con series y películas como Los Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja, Mazinger Z o Dragon Ball o en su museo de consolas retro donde disfrutar de NES, Mega Drive, Nintendo 64 y muchas más, además de poder deleitarnos la vista con muchas de las piezas expuestas en el Museo Tecnológico de Videojuegos MUTECVI.

Pero los 80 fueron mucho más; libros, cómics y sí, cine, por ello y para conmemorar el 30 aniversario de la primera secuela nacida en el seno de la trilogía Regreso al Futuro podremos disfrutar de una enorme exposición dedicada a tan laureada cinta. Incluso Fandome Arcade Experience colaborará activamente con la Michael J. Fox Foundation y su necesaria lucha contra el parkinson, además de con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos mediante la cual se recogerán alimentos no perecedero para ayudar así a las familias más necesitadas.

Si queréis asistir, y os lo recomendamos encarecidamente, ya podéis adquirir vuestras entradas a través de su web oficial, desde 7/10 € (niños/adultos) el pase de un solo día o 15/20 (niños/adultos) € el de 3 días, ambos incluyen un refresco o cerveza.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 8 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.