Castlevania podría tener una serie animada en Nickelodeon

Por el momento no está confirmada.

Sin ninguna duda una de las franquicias más admiradas de los videojuegos es la saga de cazavampiros llamada Castlevania.  A pesar de que cuenta con treinta años de historia, la compañía llamada Konami no está interesada a corto plazo en sacar un nuevo juego.  A priori parece que la saga está estancada pero podría ser revivida en forma de serie animada.

La empresa de animación de Nickelodeon comentó que está trabajando en un proyecto basado en una de las sagas más conocidas a nivel mundial de los últimos treinta años.  De hecho, los estudios de animación independiente Frederator tenían los derechos para adaptar estos juegos desde hace doce años, pero fueron incapaces de trabajar en el proyecto hasta hace relativamente poco.

nickelodeon-logo-destacada

Solamente con esta información no se sabe si es la franquicia de videojuegos usada para la serie, ya que sagas como Super Mario o Metroid cuentan con más de treinta años de antigüedad. A pesar de ello, hay evidencias sobre Castlevania.

En el 2015 el productor Adi Shankar anunció que estaba trabajando en una miniserie de animación violenta basada en el mundo de Castlevania y que se asoció con Frederator para llevarla a cabo.  Aunque no existe información oficial que confirme la existencia de una serie animada de Castlevania, una serie de indicios nos indican que podría existir.  Hay que recordar que esta saga recientemente cumplió sus treinta años por lo que el hecho de que la serie animada vaya a ser de los últimos treinta años encaja perfectamente con Castlevania.

En el caso de que se confirmara el proyecto, sería de agrado para los grandes fans y no tan fans de la saga.

Categorías: Off-Topic
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Dejando de lado estar de acuerdo o no, que esté bien hecho o no... sabiendo como es Nintendo con sus franquicias, ya conoces el destino de tu proyecto desde que lo empiezas, si aún así continuas, pues...
    Cada cual hace con su tiempo libre lo que le da la gana.
    2.
    Hay precedentes de a que te arriesgas cuando haces estos juegos.
    También son ganas de buscar bronca los de los Games Awards, nominando creaciones de fans.
    3.
    Si es así, un día después del E3. Perfecto para que pongan a probar una nueva super demo, que el hype suba por las nubes y la gente se tire de cabeza a por él. Si es así,
    7.
    Por alguna razón la noticia del fracaso de la segunda misión global de Pokémon figura como del 18 de noviembre y los comentarios hacen alusión a otra noticia 😂.
    8.
    Crean un juego en el que el 99´999999% de usuarios lo pilla para hostiarse por internet y se asombran de no haber conseguido que la peña "registre" 1 millón de pokemon capturados usando el escáner insular...
    Es como ir al trono a descomer y sorprenderse del mal olor...
    9.
    Bueno, me alegra no ser al único que le ha decepcionado mucho esta generación de Pokemon. El Festiplaza es lo peor jamás hecho para el online de la saga, qué cosa más lamentable, con lo cómodo que estaba antes, no me extrañaría que la mitad de los jugadores ni supiesen donde se hacen las misiones. Yo creo que lo sé, pero no estoy seguro ni me interesa
    12.
    Es que el escáner insular es una puñetera boñiga, y la festiplaza un coñazo tremendo, además de un planteamiento del todo confuso. Si es que... con lo bien que iba el DexNav; que daba gusto salir a cazar pokémon!