[Rumor] Nickelodeon tiene entre manos un proyecto de una franquicia de Nintendo

Trabaja con uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años.

Hace un tiempo conocimos el interés de Nintendo en expandir sus franquicias a otros ámbitos además del de los videojuegos. Desde entonces, varios han sido los rumores de películas basadas en las conocidas sagas de la compañía de Kyoto, a los que se sumaron los que se acabaron confirmando con el anuncio del futuro parque de atracciones basado en las franquicias de la compañía del fontanero. Ahora, llegan indicio del salto de la compañía nipona a las series de animación, de la mano de Nickelodeon. 

En el último podcast subido al canal de YouTube de Nickelodeon, Fred Seibert, de Frederator Studios ( estudio responsable de Los Padrinos Mágicos) aseguró lo siguiente:

“Tenemos un proyecto entre manos  que debe seguir en el anonimato. Dicho proyecto está basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años y llevamos cerca de 12 años intentando que salga a la luz.”

Por su declaración, y los pasos de Nintendo para llevar sus personajes más famosos a otros ámbitos, se puede intuir que la una se ha aliado con la otra. Puede tratarse de una serie de animación sobre The Legend of Zelda, que ha cumplido 30 años este 2016, o de Super Mario, que los cumplió el pasado 2015, incluso de Metroid, del que ni la propia Nintendo se acuerda. Tampoco se puede descartar que se tratase de Pac-Manque también tiene 30 años a sus espaldas. Sea cual fuere, lo menos que se le puede pedir es un mínimo de calidad, ya que la gran mayoría de estos personajes ya tuvieron series de animación en el pasado y la calidad brillaba por su ausencia.