Portada » Noticias » Off-Topic » Baby Sonic como protagonista del nuevo tráiler de la peli del erizo

Baby Sonic como protagonista del nuevo tráiler de la peli del erizo

A todos nos mueve algo dentro lo tierno que pueden llegar a ser los bebés, bien lo saben en Disney con la serie de El Mandaloriano y parece que también en Paramount, la productora responsable de Sonic: La Película.

Su nuevo tráiler, que por ahora solo está disponible en la cuenta japonesa de YouTube de la compañía, nos muestra por primera vez al adorable Baby Sonic, quien ya se distinguía por su velocidad. Aparte de eso, poco nuevo, aunque apenas queda mes y medio para su estreno, el cual se producirá el próximo 14 de febrero, fecha definitiva tras el rediseño de Sonic.

Ahora que lo pensamos, ¿a que habría estado bien ver a este Baby Sonic pareciéndose a la primera versión del erizo? Sí, casi que no.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse