Portada » Noticias » Off-Topic » Assassin’s Creed anuncia una serie de acción real en Netflix

Assassin’s Creed anuncia una serie de acción real en Netflix

Assassin's Creed Netflix

Netflix vuelve a ser noticia al anunciar una nueva serie basada en un videojuego. Assassin’s Creed ha sido en esta ocasión la saga escogida para una serie de acción real, de la cual solo conocemos que tiene a Jason Altman y Danielle Kreinik como productores ejecutivos. Está vendrá a acompañar a otras propuestas que han tenido éxito en la plataforma como The Witcher o Castlevania, está ultima de animación, o que están por venir, como es el caso de Resident Evil: Oscuridad Infinita.

El próximo mes de noviembre se cumplen ya 13 años del nacimiento de Assassin’s Creed. La popular franquicia de Ubisoft tiene a sus espaldas una enorme cantidad de videojuegos, siendo su próxima aventura Assassin’s Creed: Valhalla, que precisamente se estrena el 10 de noviembre. Además de videojuegos, tampoco faltan otros productos como libros, cortometrajes y hasta una película, Assassin’s Creed, que fue estrenada en 2016.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.