Portada » Noticias » Nintendo » Splatoon 2 inaugura las recompensas físicas en My Nintendo

Splatoon 2 inaugura las recompensas físicas en My Nintendo

El servicio de membresía de My Nintendo, aquel que supuso el remplazo del Club Nintendo, solo ha contado con recompensas en forma digital como descuentos para juegos y regalos como fondos para el móvil o el escritorio del ordenador. Sin embargo, esto es algo que pronto va a cambiar y recuperando las buenas y viejas costumbres volverán los regalos físicos.

Splatoon 2 será el juego elegido para ello y, para celebrar que pronto se celebrará su último festival, pronto podremos canjear nuestros puntos de platino por 3 pósters de gran calidad de 70 x 50 cm, eso sí, habrá que pagar aparte los gastos de envío de 6,99 €.

Splatoon 2 artículos el Splatocalypse

Pero ahí no acabará esta celebración, porque la tienda dentro de My Nintendo Store crecerá con dos productos más: dos camisetas que representan a cada uno de los equipos del Splatocalypse con los colores negro y blanco y motivos de Marina y Perla. Además, por comprar al menos una de estas camisetas, recibiremos equipamiento exclusivo para usar dentro del juego.

Y ojo porque Nintendo ya ha anunciado que esto es solo la puerta de entrada a más regalos en formato físico para los miembros de su servicio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse