El servicio de membresía de My Nintendo, aquel que supuso el remplazo del Club Nintendo, solo ha contado con recompensas en forma digital como descuentos para juegos y regalos como fondos para el móvil o el escritorio del ordenador. Sin embargo, esto es algo que pronto va a cambiar y recuperando las buenas y viejas costumbres volverán los regalos físicos.
Splatoon 2 será el juego elegido para ello y, para celebrar que pronto se celebrará su último festival, pronto podremos canjear nuestros puntos de platino por 3 pósters de gran calidad de 70 x 50 cm, eso sí, habrá que pagar aparte los gastos de envío de 6,99 €.
Pero ahí no acabará esta celebración, porque la tienda dentro de My Nintendo Store crecerá con dos productos más: dos camisetas que representan a cada uno de los equipos del Splatocalypse con los colores negro y blanco y motivos de Marina y Perla. Además, por comprar al menos una de estas camisetas, recibiremos equipamiento exclusivo para usar dentro del juego.
Y ojo porque Nintendo ya ha anunciado que esto es solo la puerta de entrada a más regalos en formato físico para los miembros de su servicio.