Portada » Noticias » Nintendo » Posible acuerdo entre NVIDIA y Nintendo para llevar a Mario y compañía a la nueva Shield

Posible acuerdo entre NVIDIA y Nintendo para llevar a Mario y compañía a la nueva Shield

La relación entre Nintendo y NVIDIA podría ir mucho más allá de Nintendo Switch. Según un portal de noticias chino, ambas compañías estarían colaborando para llevar viejos juegos de la Gran N a la nueva NVIDIA Shield. Daniel Ahmad, analista de Niko Partners y especialista en el mercado oriental de videojuegos, habría respaldado esta información a través de Twitter.

“Una página de noticias china dice que juegos de Nintendo como New Super Mario Bros. se lanzarán en NVIDIA Shield, y les creo. Básicamente, Nintendo y NVIDIA tienen un acuerdo de compartición de contenidos para llevar juegos antiguos de Nintendo a Shield. Y NSMB es el primero.”

Tras lanzarse al mercado móvil, esta alianza con NVIDIA serviría a la Gran N para adentrarse y extenderse aún más en el mercado asiático. Nintendo Switch se estrena también en Hong Kong el próximo 3 de marzo, pero con el respaldo de Shield, los de Kioto se asegurarían de dar a conocer aún más sus videojuegos, sus personajes y, sobre todo, sus experiencias de juego en un mercado en el que nunca lo han tenido fácil.

Este acercamiento a China quedó bastante claro con la inclusión del Chino tradicional y el simplificado en Pokémon Sol y Luna, y ahora ha quedado reforzado con el lanzamiento de Switch. El acuerdo entre ambas compañías serviría, por un lado, para beneficiar a Nintendo en dicho territorio y, por otro, para beneficiar a NVIDIA a la hora de enriquecer el catálogo de videojuegos de su nueva plataforma.

La nueva NVIDIA Shield se estrena a finales de enero, y es posible que pronto tengamos noticias sobre la llegada de Mario y demás franquicias a este sistema. Quién sabe, quizás haya más acuerdos entre ambas compañías todavía por revelar…

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x