Portada » Noticias » Nintendo » Posible acuerdo entre NVIDIA y Nintendo para llevar a Mario y compañía a la nueva Shield

Posible acuerdo entre NVIDIA y Nintendo para llevar a Mario y compañía a la nueva Shield

La relación entre Nintendo y NVIDIA podría ir mucho más allá de Nintendo Switch. Según un portal de noticias chino, ambas compañías estarían colaborando para llevar viejos juegos de la Gran N a la nueva NVIDIA Shield. Daniel Ahmad, analista de Niko Partners y especialista en el mercado oriental de videojuegos, habría respaldado esta información a través de Twitter.

“Una página de noticias china dice que juegos de Nintendo como New Super Mario Bros. se lanzarán en NVIDIA Shield, y les creo. Básicamente, Nintendo y NVIDIA tienen un acuerdo de compartición de contenidos para llevar juegos antiguos de Nintendo a Shield. Y NSMB es el primero.”

Tras lanzarse al mercado móvil, esta alianza con NVIDIA serviría a la Gran N para adentrarse y extenderse aún más en el mercado asiático. Nintendo Switch se estrena también en Hong Kong el próximo 3 de marzo, pero con el respaldo de Shield, los de Kioto se asegurarían de dar a conocer aún más sus videojuegos, sus personajes y, sobre todo, sus experiencias de juego en un mercado en el que nunca lo han tenido fácil.

Este acercamiento a China quedó bastante claro con la inclusión del Chino tradicional y el simplificado en Pokémon Sol y Luna, y ahora ha quedado reforzado con el lanzamiento de Switch. El acuerdo entre ambas compañías serviría, por un lado, para beneficiar a Nintendo en dicho territorio y, por otro, para beneficiar a NVIDIA a la hora de enriquecer el catálogo de videojuegos de su nueva plataforma.

La nueva NVIDIA Shield se estrena a finales de enero, y es posible que pronto tengamos noticias sobre la llegada de Mario y demás franquicias a este sistema. Quién sabe, quizás haya más acuerdos entre ambas compañías todavía por revelar…

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.