Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lifespeed llegará a la eShop de New Nintendo 3DS este jueves

Lifespeed llegará a la eShop de New Nintendo 3DS este jueves

Lifespeed logo

Tras varios años de desarrollo, Wee Man Studios ha confirmado que Lifespeed, llegará este jueves, 2 de febrero. Lo hará de manera exclusiva para New Nintendo 3DS, no se lanzará en el modelo original de la portátil por razones de potencia. Y únicamente estará disponible a través de la eShop, donde tendrá un precio de 5,99 euros.

Este arcade de velocidad postapocalíptico tiene un estilo que recuerda a F-Zero. Los jugadores se tendrán que poner a los mandos de naves futuristas adelantando a velocidades vertiginosas a sus enemigos. Al mismo tiempo, contarán con una variedad de objetos para atacar o defenderse de los rivales. El juego también ofrece una historia que es narrada por medio de viñetas.

Cuenta con once personajes jugables. Podrás correr por hasta ocho pistas diferentes en cuatro mundos, con cuatro niveles de dificultad y competir por quedar en la mejor posición de las tablas de clasificación online. Por su parte, la historia te pondrá en la piel de un mercenario encargado de proteger al elegido que, según ha sido profetizado, pondrá fin a Lifespeed. Hay dos finales posibles, dependiendo de lo que hagas en la carrera final.

El estudio británico ha publicado recientemente también su tráiler de lanzamiento, el cual tenéis justo debajo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.