Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo tiene al menos un juego sin anunciar para este año fiscal

Nintendo tiene al menos un juego sin anunciar para este año fiscal

Muchos nos preguntamos, ya que en enero no ha habido ni rastro de un Direct, qué tiene preparado Nintendo más allá de lo que ya sabemos, incluso es algo sobre lo que debatimos en el programa de hoy de Revogamers Radio. Ahora, Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal afincado en Tokio, nos desvela interesantes detalles que Nintendo ha desvelado en la reciente reunión de accionistas de cierre de trimestre y repaso de resultados financieros.

Destaca el hecho de que la Gran N esté preparando al menos un juego todavía sin anunciar para el año fiscal 2019, que va desde el 1 de abril de este año hasta el 31 de marzo de 2020. Según la compañía, «los fans estarán encantados de saber de qué se trata», y es que todo apunta a que estaremos ante una nueva entrega de una saga ya consolidada.

Por otra parte, habría otro título más planeado para el mismo periodo, solo que este sería «uno que encajaría perfectamente con el programa en línea«. Se refiere, por supuesto, a Nintendo Switch Online, el servicio de pago de Nintendo que nos deja jugar online así como acceder a varios títulos antiguos de NES con funciones extra. ¿Será un juego que requiera conexión permanente? ¿Uno en el que poder compartir nuestras creaciones con otros usuarios del servicio? Esperemos no tardar demasiado en averiguarlo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 7 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.