Portada » Noticias » Nintendo » Conviertete en el entrenador Rey del Torneo Internacional de Pokémon

Conviertete en el entrenador Rey del Torneo Internacional de Pokémon

A pesar de que la saga no se creó con la idea de que llegara a ser una de las más ligadas al competitivo, la mayoría de títulos de Pokémon se han convertido en un refugio para todos los jugadores que desean competir contra otros y la prueba de este hecho es la cantidad de torneos que se crean con esa finalidad tanto el ámbito nacional como internacional.

Y es que con motivo del anuncio de los nuevos juegos de la saga, Pokémon Sol y Luna, se va a llevar a cabo una vez más el Torneo Internacional de Pokémon de Europa que está vez tendrá lugar en el Exhibition Center de Londres durante los días comprendidos entre el 9 y el 12 de diciembre.  Para que los jugadores puedan registrarse deberán tener, entre otros requisitos, una ID de jugador.

Este tipo de eventos cuentan con un premio en forma de Championship Points y, sobre todo, hay que destacar la recompensa que recibe el jugador número uno del torneo, ya que el campeón puede recibir hasta 250.000 dólares, según el número de asistentes.  Es tal la expectación del evento que los jugadores lo podrán seguir desde casa gracias a la página dedicada al evento desde TwitchTV.

Finalmente, durante este evento podrá verse la carta más grande de Pokémon en forma de mosaico.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x