El art de la camiseta de Miyamoto

Causó furor en el show de Jimmy Fallon.

Si recordáis la breve pero intensa aparición de Shigeru Miyamoto en The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, recordaréis también todo el torrente de suposiciones que se generaron en torno a su camiseta de Super Mario, una prenda que también vistió en el evento de la Apple Store de Nueva York cuando habló de Super Mario Run (lee nuestro análisis aquí).

Las insinuaciones en torno a su verdadero significado cesaron cuando Kyle McLain, un usuario de Twitter que responde al pseudónimo de FarmboyinJapan, entusiasta de la lengua oriental, aclaró que ese kanji, ‘乱,’ significaba ‘caos’ en nuestro idioma, y que en japonés se pronunciaba como /ran/, lo que coincide con la pronunciación de la voz inglesa run y que forma parte del título de la primera aventura del fontanero en smartphones, Super Mario Run.

Con las aguas más calmadas y ante la insistencia de los fans, la cuenta japonesa de Twitter del título para móviles y tabletas ha decidido brindarnos a buena calidad dicha imagen, la cual queremos ahora compartir con todos vosotros.

 

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    El año pasado fue Reggie con los pines, y ahora Miyamotroll strikes again. Las reuniones de empresa de esta gente tienen que ser un descojono. "¡Y llevaré esta ropa, mira! Los muy idiotas estarán hablando días de esta mierda!"