Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yo-Kai Watch 4 nos presenta su secuencia de introducción

Yo-Kai Watch 4 nos presenta su secuencia de introducción

Yo-Kai Watch 4

Level-5 ha vuelto a mostrar más de Yo-Kai Watch 4, la primer entrega de la saga para Nintendo Switch. Esta vez han compartido un nuevo tráiler el cual se corresponde a la secuencia de introducción del título.

https://www.youtube.com/watch?v=YomA3cQDHzM

Yo-Kai Watch 4

Prepárate para adentrarte en una nueva entrega que te llevará a viajar en el tiempo, desplazándote por los mundos de Nathan Adams, Natsume Amano y Shin Shimomachi. Entre sus novedades destaca su nuevo sistema de combate de acción en tiempo real, uniéndote a los enfrentamientos junto a los Yo-Kai .

Yo-Kai Watch 4 llega finalmente el 6 de junio a Japón, mientras que el resto de territorios no tienen aún confirmada su llegada. Cabe destacar al respecto que los anteriores títulos de la saga, lanzados en Nintendo 3DS, han contado con dos años de separación entre su estreno original y su localización en Europa y Norteamérica.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse