Presentado en el Nintendo Direct de febrero, Oninaki es el próximo proyecto de los padres de I Am Setsuna y Lost Sphear, dos RPG como el título que ahora nos ocupa. Sin embargo, Oninaki difiere de los trabajos previos del equipo en que su jugabilidad se basa en combates en tiempo real, pero no solo eso, ya que aquí cada Demonio, mejor dicho, cada alma de Demonio que manifestemos, cambiará cómo afrontemos cada batalla al contar con habilidades únicas.
El siguiente vídeo nos servirá para conocer mejor a varios de sus protagonistas y para poder ver con más detalle el cambiante mundo en el que se desarrollará su historia. Esta comienza con Kagachi, un Observador encargado de guiar a las almas perdidas al más allá. En su aventura conocerá a Linne, una chica incapaz de recordar su pasado pero cuyo destino está íntimamente ligado al de Kagachi. Por el camino daremos con otros Observadores, como Kushi o Mayura, quienes nos ayudarán en nuestra misión, aunque esta se verá truncada por las intenciones del malvado Night Devil, un poderoso guerrero que pretende acabar con la vida de Linne.
Cambia de ente en medio de un enfrentamiento mientras te mueves entre el Mundo de los Vivos y el de los muertos, el Más Allá, y salva las almas de los Perdidos a partir de este mismo verano en Nintendo Switch.