Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya disponible Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este

Ya disponible Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este

Hace solo una semana os avisamos de la llegada del nuevo contenido descargable para Immortals Fenyx Rising, el último título de Ubisoft. Se trata de Mitos del Reino del Este, y ya se encuentra disponible, recordamos que tanto de manera individual como dentro de su pase de temporada.

Este nuevo contenido llega después de que en enero lo hiciese Un nuevo Dios. Lo que este ofrece es una nueva historia, la cual se sale de la mitología griega y se va hasta la china, no siendo requisito el completar la historia principal para disfrutar de él. De este modo, tienes por delante a dioses y monstruos exóticos, además de un nuevo héroe, llamado Ku. En lugar de las Cámaras del Tártaro, aquí puedes encontrar unos desafíos similares llamadas las Ruinas del Cielo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse