Portada » Noticias » Nintendo Switch » XIII volverá a dibujarse esta generación con un remake

XIII volverá a dibujarse esta generación con un remake

XIII es más que un número. Es una novela gráfica, un videojuego y también la única pista que posees para esclarecer la muerte del presidente de los Estados Unidos de la cual se te acusa, pese a que tú eres incapaz de recordar nada.

En el año 2003, XIII salió a la venta en las consolas de 128 bits entre las que se encontraba GameCube y lo hizo trayendo un atractivo shooter que además contaba con la particularidad de mostrar un aspecto gráfico inusual para la época ya que hacía uso del cel-shading, una técnica no tan común como lo es ahora y que empezó a despuntar con The Legend of Zelda: The Wind Waker también para el cubo de Nintendo.

Ahora, 16 años después, este juego, que nunca acabó de contar su historia (la única secuela que tuvo llegó en forma de aventura interactiva y tampoco lo hizo), volverá a consolas gracias a Microïds y la desarrolladora PlayMagic, quienes están rehaciendo el juego prácticamente desde cero modernizando sus gráficos, sonido e incluso animaciones.

En XIII nos meteremos de lleno en la piel de un desmemoriado soldado el cual tendrá que descubrir la verdad que gira en torno a la muerte del presidente de los Estados Unidos y de la cual se le acusa. Pese a no recordar nada, sí tenemos un hilo del que tirar: una pequeña llave y un número romano tatuado en nuestro pecho, el número trece.

Basado en los 5 primeros tomos de la novela gráfica homónima, este remake tiene prevista su salida para el 13 de noviembre del año en que nos encontramos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse