Portada » Noticias » Nintendo Switch » Xenon Racer detalla sus actualizaciones de contenido

Xenon Racer detalla sus actualizaciones de contenido

El arcade de carreras futuristas Xenon Racer lleva con nosotros un par de semanas y en ese tiempo sus desarrolladores no han parado de trabajar en su juego. A Nintendo Switch no ha llegado en las mejores condiciones posibles, al menos técnicamente hablando, por eso dese el 8 de abril cuenta con una actualización que ha mejorado, entre otras cosas, la IA de los rivales así como añadido diferentes pruebas a su modo principal. Sin embargo, seguimos esperando la gran actualización que desde 3DClouds nos han prometido y que, al parecer, mejorará notablemente el rendimiento en la máquina de Nintendo.

Mientras esta hace acto de presencia lo que sí sabemos ya es el calendario de lanzamiento de contenido adicional del juego que incluirá tanto coches nuevos, como mejoras para estos y más circuitos para ponerlos a prueba.

El contenido en Xenon Racer se desbloquea superando las pruebas de su modo campeonato, y los coches y circuitos suelen estar disponibles si optamos por la vía difícil, así que pronto tendréis más excusas para poneros al volante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.