El arcade de carreras futuristas Xenon Racer lleva con nosotros un par de semanas y en ese tiempo sus desarrolladores no han parado de trabajar en su juego. A Nintendo Switch no ha llegado en las mejores condiciones posibles, al menos técnicamente hablando, por eso dese el 8 de abril cuenta con una actualización que ha mejorado, entre otras cosas, la IA de los rivales así como añadido diferentes pruebas a su modo principal. Sin embargo, seguimos esperando la gran actualización que desde 3DClouds nos han prometido y que, al parecer, mejorará notablemente el rendimiento en la máquina de Nintendo.
Mientras esta hace acto de presencia lo que sí sabemos ya es el calendario de lanzamiento de contenido adicional del juego que incluirá tanto coches nuevos, como mejoras para estos y más circuitos para ponerlos a prueba.
El contenido en Xenon Racer se desbloquea superando las pruebas de su modo campeonato, y los coches y circuitos suelen estar disponibles si optamos por la vía difícil, así que pronto tendréis más excusas para poneros al volante.