Wonder Boy desvela un personaje y Monster Boy abre una votación para su llegada en físico

Monster Boy And The Cursed Kingdom llegará a Nintendo Switch en formato físico si los jugadores así lo demuestran.

Nuevas e importantes noticias llegan sobre Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Por un lado, se ha mostrado un nuevo personaje, Wonder Girl, mientras que por otro, la distribuidora FDG Entertainment que se encarga de Monster Boy And The Cursed Kingdom han abierto la puerta a su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch si cuentan con el apoyo suficiente.

Wonder Girl

Ben Fiquet, cofundador y director artístico de Lizardcube en París, ha desvelado este un nuevo personaje jugable: “¡Ahora, además de poder jugar con Wonder Boy con su diseño clásico, también podréis abriros paso a mamporros con la auténtica e inigualable Wonder Girl!“. Buscando darle una vuelta de tuerca al juego para atraer a un mayor público han tomado esta decisión, creando “un personaje femenino tan fuerte y capaz como el héroe principal“.

Puedes ver a Wonder Girl en acción en el tráiler que han publicado para la ocasión, justo a continuación.

Lanzamiento físico

Por otro lado, desde Twitter, FDG Entertainment ha anunciado que si reciben el apoyo suficiente por parte de los jugadores, lo lanzarán en una versión física su Monster Boy. Para ello solo es necesario darle a “Me gusta” al tweet que han publicado, desconociéndose que cifra considerarán necesaria para darle luz verde.

Así que si quieres recibir Monster Boy And The Cursed Kingdom (no confundir con el anteriormente citado Wonder Boy) en este formato solo tienes pulsar dicha opción en el tweet que tienes bajo estas líneas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Corregida.
    Con tres remakes de Wonder Boy anunciados (aunque el del primero es el único que por ahora no llegará a Switch), es normal que el personal se líe.
    4.
    Tolkir
    Informaros un poquito más antes de confundir al personal. Son dos juegos distintos, Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un remake del III y Monster Boy una secuela espiritual de la misma saga.
    Eso no quita que hay que votar igualmente.

    Se dice informaos.
    6.
    Se agradecen todas las correcciones, pero todas, pero claro, se reciben de mejor grado con otro tono, que aquí lo intentamos hacer siempre lo mejor posible y todo a base de nuestro tiempo de ocio.
    7.
    Solo espero que lo digan antes de que salga en digital, ya que le tengo muchas ganas y como acaben anunciando el juego en físico 2 o 3 semanas después de su salida, ya lo tendré en digital y pocas ganas de pasar por caja dos veces.
    9.
    Dee
    Votad, malditos.

    Así se habla, Dee. Que mucho pedir y después poco comprar. Al caso "Yakuza Zero" me remito.
    Por cierto, a ver si recupero mi cuenta de Twitter, porque ya se me olvido hasta la contraseña. Y muchas encuestas, concursos y promociones se están haciendo por esta vía. Así aprovecho y voto, así no tenga la Switch, para que salgamos ganando todos.
    Y yo que sepa, solo conocía que salían 2 juegos: Wonder Boy y el Monster Boy, remake del original.
    10.
    Volfir
    Y yo que sepa, solo conocía que salían 2 juegos: Wonder Boy y el Monster Boy, remake del original.

    Es probable que el que no conozcas sea Wonder Boy Returns. Un remake en HD del original para PC y PS4:
    https://www.youtube.com/watch?v=7Hv0LYQ90-0
    Los otros dos son los de la noticia Monster Boy And The Cursed Kingdom y Wonder Boy: The Dragon’s Trap.