La próxima semana se celebra la 35 edición del Salón del Cómic de Barcelona, del 30 de marzo al 2 de abril, y Nintendo quiere acaparar muchas miradas, para lo cual contará con un stand de 600 metros cuadrados, centrada en la nueva Nintendo Switch, con los juegos ya lanzados al mercado y próximos lanzamientos.
Así pues, la nueva consola de la Gran N estará muy presente en este evento, en donde los usuarios van a poder probarla, disfrutando incluso de algunos juegos que aún no están a la venta. De esta maneta, en su stand ubicado en el Palacio 2.1, habrá 53 puestos de juego distribuidos en varias zonas tematizadas.
Distribución de los stands
De este modo, 15 de los puestos estarán dedicados al aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título aclamado. Asimismo 6 áreas más estarán enfocadas a juegos ya disponibles en el mercado, como 1-2-Switch o Snipperclips. El resto estará destinado a futuros lanzamiento, encontrándose de este modo áreas protagonizadas por Mario Kart 8 Deluxe, Arms y Splatoon 2.
Por otro lado, habrá una zona dedicada a desarrolladores que ya han lanzado sus propios juegos para Nintendo Switch o que están en ello y otra dedicada a Nintendo 3DS. En esta última el protagonista, con 8 puestos , será YO-KAI WATCH 2, que llegará a España el 7 de abril.
Si quieres jugar en primicia algunos de estos juegos o probar la consola que está arrasando ahora mismo, solo tienes que acercarte al stand de Nintendo a partir del jueves de la próxima semana en el Salón del Cómic de Barcelona.