Portada » Noticias » Nintendo Switch » Modo VR y más en la actualización de Super Smash Bros. Ultimate

Modo VR y más en la actualización de Super Smash Bros. Ultimate

Los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate son mucho más de lo que vemos a simple vista. En Nintendo lo saben y por eso no han tenido miedo en dejarnos mirarlos desde todas las perspectivas posibles y en 3D gracias al Visor VR Toy-Con de Nintendo Labo.

Ya disponible gracias a la actualización que coloca al juego en su versión 3.1.0, en este nuevo modo, exclusivo para un jugador, podremos visualizar docenas de escenarios en todo su esplendor y ver lo que ocurre más allá, claro que también podremos seguir la pelea normalmente si es lo que queremos.

Además, hay otra clase de mejoras, como el poder usar luchadores FIG en las salas en línea, la posibilidad de mandar de viaje a los amiibo, con la que los luchadores FIG partirán a entrenar a través de Internet, y varios arreglos relativos a ajustes generales en la jugabilidad y experiencia de juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.