Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¡Volvamos a lo clásico! Sega Ages para Nintendo Switch

¡Volvamos a lo clásico! Sega Ages para Nintendo Switch

En el Sega Fest 2018, SEGA anunció y dio a conocer la nueva recopilación de los videojuegos más clásicos de la empresa,  Sega Ages, que saldrá para Nintendo Switch. Podremos disfrutar de los títulos recopilados en verano de este mismo año. 

Habrá quince juegos que podremos disfrutar, todos ellos de la marca SEGA. M2 será el encargado de liderar e incorporar características adicionales a este conjunto clásico. Saldrán en todo el mundo mediante la eShop, por lo que, al menos por ahora, no podremos disponer de ellos en versión física.

Algunos de los títulos ya confirmados son Sonic the Hedgehog , Phantasy Star , Thunder Force IV… Pero aún queda mucho por anunciar. Además, en un futuro Sega Ages podría expandirse e incluir juegos de SEGA Saturn o Dreamcast. Sería esta una de las pocas maneras que tendríamos de disfrutar de Shenmue I & II en Nintendo Switch.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.