Vídeo del tema principal de ARMS

¡Para que lo escuches en bucle!

ARMS ya está casi, casi aquí, solo nos queda esperar una semana más para poder enfundarnos los guantes y liarnos a puñetazos en el nuevo arcade de peleas que han preparado los de Nintendo para su flamante Switch.

Mientras tanto podéis deleitaros el oído con el nuevo vídeo que ha subido la cuenta japonesa de la compañía a YouTube que entrelaza imágenes del juego, donde además podemos ver varios de los modos a los que podremos jugar, con el tema principal de este ARMS. Aunque seguro que muchos hicisteis como por aquí y durante el Global Tespunch os entretuvisteis un buen rato en la pantalla de título.

La melodía lleva por nombre ARMS Grand Prix Official Theme Song y su compositora responde al nombre de Eliana, una cantante japonesa que ha escrito y que además interpreta esta pieza.

Nosotros ya no nos la podemos sacar de la cabeza, no queremos ni pensar lo que pasará a partir del 16 de junio cuando le echemos el guante.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Yo llevo cantando el oh oh oohohh desde que salió el primer vídeo. Quizá el coro de hombres en plan estadio de fútbol me gusta más que la solista, pero es por la costumbre.
    En el nananananaaaah sí que me gusta más cómo queda la solista. Creo que tenían que haber alternado más. El coro de hombres forofos y la solista, digo.
    En general, el tema principal es una de las razones más poderosas por las que quiero comprar el ARMS (¡no miento xD!)