Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vídeo del tema principal de ARMS

Vídeo del tema principal de ARMS

ARMS ya está casi, casi aquí, solo nos queda esperar una semana más para poder enfundarnos los guantes y liarnos a puñetazos en el nuevo arcade de peleas que han preparado los de Nintendo para su flamante Switch.

Mientras tanto podéis deleitaros el oído con el nuevo vídeo que ha subido la cuenta japonesa de la compañía a YouTube que entrelaza imágenes del juego, donde además podemos ver varios de los modos a los que podremos jugar, con el tema principal de este ARMS. Aunque seguro que muchos hicisteis como por aquí y durante el Global Tespunch os entretuvisteis un buen rato en la pantalla de título.

La melodía lleva por nombre ARMS Grand Prix Official Theme Song y su compositora responde al nombre de Eliana, una cantante japonesa que ha escrito y que además interpreta esta pieza.

Nosotros ya no nos la podemos sacar de la cabeza, no queremos ni pensar lo que pasará a partir del 16 de junio cuando le echemos el guante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse