Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo vídeo del juego de El Cristal Oscuro mostrando a sus protagonistas

Nuevo vídeo del juego de El Cristal Oscuro mostrando a sus protagonistas

The Dark Crystal (El Cristal Oscuro en nuestro país) cuenta desde no hace mucho con una serie en Netflix que expande y de qué manera el universo de la película de Jim Henson de 1982 y este mismo año también tendrá su propio videojuego, el cual llevará por subtítulo La era de la resistencia – Tactics –.

Mostrado por primera vez durante el E3 del presente año, se trata de un juego de estrategia con enfrentamientos por turnos ambientado en su maravilloso mundo. Como tal, seguirá los acontecimientos de la serie para la plataforma de vídeo bajo demanda y recientemente hemos podido ver en vídeo a sus protagonistas, como Rian, el guardia del castillo, Hup, el paladín de la cuchara, o la princesa Brea. Por supuesto faltan muchos más tan importantes como los que podemos ver bajo estas líneas, pero aún hay tiempo para ir conociéndolos hasta que el juego se ponga a la venta en algún momento de este invierno.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 11 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.