Portada » Noticias » Off-Topic » Yabai! de Héroes de Papel nos descubre los juegos que se quedaron en Japón

Yabai! de Héroes de Papel nos descubre los juegos que se quedaron en Japón

La editora Héroes de Papel vuelve a apostar por los videojuegos con su próximo libro. Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón cuenta precisamente eso, qué juegos y por qué nunca salieron del país del sol naciente, la cuna del mundillo y durante muchísimos años, y aún hoy sigue siéndolo, referente global del mercado.

David Boscá, comunicador, profesor y bloguero, sabe bien de lo que habla y de lo que escribe, no en vano suyo es el blog de Creativo en Japón, por lo que no es de extrañar que entre las 200 páginas que compondrán el libro podáis leer vivencias personales y datos que pocos más conocen, mucho menos de primera mano.

Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón ya puede reservarse desde la web de Héroes de Papel y con vuestra reserva recibiréis además del libro unos marcapáginas y un set de imanes con algunos de los protagonistas de los juegos que se tratan entre las páginas de la obra.

Se pondrá a la venta el 30 de octubre.

En Revogamers os hablamos de alguno de estos juegos en nuestra sección Region FREE, por si queréis echarle un vistazo y aprender un poco más de cultura videojueguil.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse