Vaccine llega esta semana a la eShop de Nintendo Switch

Pasaremos miedo en la consola híbrida a partir del 6 de julio.

Hace unos meses recibíamos en Wii U la última obra de Rainy Night Creations y Ratalaika Games, Vaccine. Un survival horror muy inspirado por uno de los más grandes del género, Resident Evil. A nosotros nos convenció, como se puede ver en el análisis. Esta semana Vaccine llegará a la consola híbrida de Nintendo al precio de 9,99 Dólares en América y  9,99 Euros en Europa.

Se trata de un juego contrarreloj donde debemos encontrar la vacuna para curar a nuestro amigo dentro del límite de tiempo. Contaremos con 30 minutos en los que debemos resolver el misterio de la mansión que se habrá generado automáticamente durante nuestra partida, si no lo resolvemos nuestro amigo perecerá. Durante ese tiempo podremos conseguir una vacuna para curar temporalmente a nuestro amigo, de este modo cambiaremos de mansión, mantendremos el progreso de nuestro personaje y volveremos a contar con otros 30 minutos.

Os dejamos con la nota de prensa que hemos recibido por parte de Ratalaika Games:

Encuentra una vacuna para tu amigo infectado antes de que se acabe el tiempo, pero ten en cuenta que tu amigo recaerá tarde o temprano y tendrás que encontrar otra vacuna en otra casa nueva generada aleatoriamente. ¿Serás capaz de descubrir el misterio para salvar a tu amigo de una vez por todas? Vaccine es un nuevo enfoque en “Survival horrors” inspirado en los de los años 90. Puedes escoger entre dos miembros del equipo especial de respuesta rápida en riesgo biológico, cada uno comienza con sus propias habilidades. Están atrapados en una extraña casa plagada de peligrosas criaturas mutantes, tendrán que encontrar una vacuna para otro miembro del equipo infectado con un virus letal.

A menos que resuelvas el misterio de la casa, cada vez que lleves la vacuna de vuelta, el miembro del equipo infectado recaerá y te encontrarás en una nueva casa generada aleatoriamente. Podrás ganar puntos de experiencia por diferentes acciones y usarlas en las habilidades que consideres más beneficiosas, proporcionando un enfoque más táctico comparado con los juegos en los que se inspira.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios