Portada » Noticias » Móviles » YO-KAI WATCH - Recordatorio de los planes para 2017

YO-KAI WATCH - Recordatorio de los planes para 2017

Tras conocer todo lo que YO-KAI WATCH 2 ofrece y que tuviésemos la posibilidad de asistir a la presentación de novedades de la franquicia 360º, es hora de repasar que este año guarda (o tiene ya disponible) para los seguidores de la saga distribuida por VIZ Media en Europa.

  • Videojuegos YO-KAI WATCH 2 – Fantasqueletos y Carnánimas
    La inclusión del reloj modelo CERO, el minijuego Blasters y otros añadidos traen de nuevo la aventura a las Nintendo 3DS, ofreciendo múltiple contenido. Ya están disponibles en tiendas, y además su llegada ha provocado una rebaja del primer juego.
  • Videojuego – para móviles – YO-KAI WATCH WIBBLE WOBBLE
    Desarrollado por PlayArt Corp. y ya disponible en iOS y Android, este título ofrece el coleccionismo de criatruas desde una perspectiva diferente, la de los puzles. Combate contra otros Yo-kai usando la pantalla táctil de tu teléfono, añade a tus amigos como contactos (para clasificaciones) y disfruta de los eventos especiales en este free-to-play. Además, se ha anunciado que una nueva app de la saga llegará en octubre.
  • Novedades en la serie de animación
    La segunda temporada de la serie añade 50 capítulos a los 26 de la primera. Se introducen 90 nuevos Yo-kai y se mantiene toda la esencia de sus valores de amistad, respeto y tolerancia, así como su particular humor para todas las edades y el doblaje espectacular bajo la batuta de Jordi Naro. Ya está en emisión en Boing.
  • La película
    Con una trama con viajes en el tiempo al estilo de lo visto en la segunda entrega de los videojuegos, y conociendo más sobre el modelo CERO del Yo-kai Watch, los cines españoles van a recibir este otoño una aventura nueva de Nathan y sus amigos. Sin lugar a duda una presencia en los cines demuestra la importancia de la franquicia en Europa.
  • Juguetes y merchandising
    Llega el Yo-kai Watch modelo CERO a las tiendas, así como peluches, nuevas medallas coleccionables y un Medallium para guardar estas últimas. Llega también a tiendas el juego de cartas coleccionable, con más de 150 cartas, y mazos de inicación con los que se puede jugar sin problemas. Por último, aumenta el número de fundas para Nintendo 3DS y se añaden apatos, bicicletas y piruletas a la lista de merchandising.
  • Publicaciones
    – Revista oficial de YO-KAI WATCH, con curiosidades y pasatiempos.
    – Álbum de cromos, con más de 200 disponibles para completar la colección.
    – Manga, que sigue su publicación tras el éxito inicial. La trama de la serie, desde otro punto de vista, en el formato que vio nacer la franquicia.
    – Guías oficiales de la serie y personajes, para tener recopilada toda la información de tus personajes favoritos.

Hasta aquí el repaso de la situación de la saga, pero todavía quedan muchas más sorpresas por descubrir que se irán anunciando más adelante. Por último, para los que quieran iniciarse en su mundo, os recomendamos la completa RevoZona creada para la salida del primer juego, que os ofrece información de interés como punto de partida.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.