Nintendo está empezando a explotar más el servicio My Nintendo. El sucesor del longevo Club Nintendo no ha destacado precisamente por su bondad a la hora de ofrecer recompensas a los jugadores; pero, ahora está preparando algo interesante para sus miembros. La Gran N está empezando a mandar invitaciones a los usuarios estadounidenses de My Nintendo para probar Nintendo Switch antes que el resto de mortales.
“Querido miembro de My Nintendo,
Para agradecer tu lealtad, nos gustaría ofrecerte la posibilidad de probar Nintendo Switch antes de su lanzaminto.
Busca un e-mail de Eventbrite con todos los detalles para asegurarte el registro con el que reservar tu plaza (la disponibilidad de los tickets va por orden de registros).
Gracias de nuevo – ¡y que lo pases bien!”
Tras este mensaje, muchos usuarios han comenzado a recibir datos concretos de lo que es, prácticamente, un tour para probar Nintendo Switch. Múltiples fechas, todas anteriores al lanzamiento de la consola, y localidades estadounidenses ya han sido confirmadas para albergar este evento tan especial para los fans:
- Nueva York – del 13 al 15 de enero
- Washington, D.C.- del 10 al 12 de febrero
- Chicago – del 17 al 19 de febrero
- Los Ángeles – del 24 al 26 de febrero
- San Francisco – del 3 al 5 de marzo
Todas las fechas han sido elegidas en días que van de viernes a domingo, siendo las dos primeras jornadas exclusivas para invitaciones y quedando el domingo como entrada libre hasta completar aforo.
Nintendo, además, insiste en la posibilidad de compartir imágenes y opiniones en redes sociales para extender a todo el público lo que Nintendo Switch puede ofrecer y las sensaciones que causa entre aquellos que disfrutan con ella.
Es de esperar que en los demás territorios se celebren campañas similares para dar a conocer la esperada consola de la Gran N. Si My Nintendo supondrá un requisito obligatorio para asegurarse una plaza, o no, es algo que está por ver; pero, por si acaso, os recomendamos ir vigilando vuestras cuentas y vuestros correos, por lo que pueda pasar.