Kirby se prepara para su 25º aniversario

En 2017 Kirby cumplirá 25 años y Nintendo no quiere pasar sin celebrarlo.

Kirby se nos hace mayor. Un cuarto de siglo es lo que nuestro amigo rosado de apetito insaciable cumplirá el año que viene. Salido de la mente de Masahiro Sakurai, Kirby vio la luz por primera vez en Game Boy  en el año 1992 con el juego Kirby’s Dream Land. 24 años después, su última aventura, Kirby: Planet Robobot, la hemos podido disfrutar esta misma primavera en nuestras Nintendo 3DS. Casi 25 años donde Kirby nos ha ido acompañando en todas las plataformas de Nintendo, pero con mayor proliferación -y acierto- en las portátiles de la compañía.

Nintendo sabe que una de sus mayores franquicias cumplirá tan especial edad y así nos lo han hecho saber a través de su Twitter japonés.

El día de mañana se producirá una emisión especial desde tierras japonesas, donde se espera que Nintendo comunique los planes que tiene para la saga Kirby de cara al año que viene por motivo de su 25º aniversario. ¿Lo celebrará Nintendo con el desarrollo de un nuevo juego para Nintendo Switch? ¿Será el nuevo proyecto en el que trabaja Sakurai? ¿Nuevos amiibo? Solo un día nos separa para conocer (esperemos) las respuestas a estas preguntas.

Y vosotros, ¿qué pensáis que debe hacer Nintendo para celebrar el cumpleaños número 25 de Kirby como se merece?

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Un señor juego para Switch, como a de ser. Y los eventos que se le ocurran, aunque eso tiene pinta de que se quedaría en Japón.
    4.
    Una pena que Nintendo haya pasado del 25 y del 30 aniversario de Samus Aran y la saga Metroid, vale más que una vez fue de sus sagas más importantes, por que sino.......

    No importa, para mí Metroid es la mejor saga de Nintendo T.T