Portada » Noticias » Nintendo Switch » Últimas horas del beat ’em up peruano Tunche en Kickstarter

Últimas horas del beat ’em up peruano Tunche en Kickstarter

LEAP Game Studios es una desarrolladora peruana cuyo próximo proyecto, Tunche, saldrá en diversas plataformas entre las que encontramos Nintendo Switch. Presentado en sociedad hace ya varios meses, Tunche está muy próximo a finalizar su campaña de Kickstarter y, aunque ha logrado llegar a su mínimo para financiarse, todavía le quedan muchas metas por cumplir.

El periodo de contribución a este proyecto terminará el 14 de febrero, por lo que todavía tenéis unas horas para aportar vuestro granito de arena, y creednos, el juego lo merece.

El folklore amazónico habla de una mortal y temible criatura que vaga por la selva tropical. Se trata de un ser de forma no discernible que enfrenta a las personas con su ser interior, dejando a los indignos morir en las profundidades de la selva. Lo llaman Tunche.

Así da comienzo este beat ’em up en dos dimensiones con un estilo gráfico dibujado a mano y que contará con multitud de elementos de los juegos roguelike. Además, podrá jugarse por hasta 4 jugadores en su modo cooperativo cuando salga a la luz allá por finales de 2019.

Página de Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse