Portada » Noticias » eShop » Claybook lleva la plastilina a Nintendo Switch

Claybook lleva la plastilina a Nintendo Switch

Claybook Nintendo Switch

Nintendo Switch ha confirmado el lanzamiento de Claybook, un colorido y creativo indie. Este es obra de Second Order, estudio fundado por antiguos veteranos de Ubisoft, RedLynx Studio. Las aventuras y puzles se trasladan al mundo de la plastilina, pudiendo compartir tus creaciones de manera multiplataforma.

Claybook

Desde la perspectiva de un niño, ponte manos a la obra con la plastilia en un entorno dinámico y transformable. Crea tus propios niveles haciendo uso de diversas herramientas o pon a prueba tus habilidades en los diferentes capítulos que te retan a ello con una creciente dificultad, aunque adecuada para jugadores de cualquier nivel de destreza.

Explota así las posibilidades de esta plastilina y toma el control de los objetos que te rodean, esculpe caminos o añade más arcilla moldeando con cada acción el escenario. Busca la mejor vía para resolver cada capítulo y mejorar tu clasificación de estrellas al final del nivel.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 días, 23 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.