Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Act. Ubi España recula] Ubisoft España confirma el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 en Nintendo Switch

[Act. Ubi España recula] Ubisoft España confirma el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 en Nintendo Switch

[ACTUALIZACIÓN]

Ubisoft España nos ha quitado de un plumazo las ilusiones al corregir su tweet (más bien borrarlo y poner uno nuevo) donde decía que Beyond Good & Evil 2 llegaría a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

Ahora solo se especifica PC como plataforma de destino pero su salida en PlayStation 4 y Xbox One también parece estar más que confirmada, siendo Nintendo Switch la gran incógnita.

Parece que Ubisoft España, al menos su encargado de las redes sociales, no está tan enterado de las decisiones de la compañía gala como debiera, causando así confusión entre los medios y entre los fans de Nintendo que esperan que este juego llegue a su plataforma.

Una lástima.


[NOTICIA ORIGINAL]

Durante las últimas horas, muchas fueron las voces que echaron un grito al cielo tras ver que la híbrida de Nintendo no figuraba entre las compatibles al poco después del anuncio del proyecto de Michel Ancel, en una presentación en la que no se anuncio fecha ni plataformas a las que llegaría el juego. Estos rumores se han acallado tras el reciente anuncio de Ubisoft España en la red social Twitter:

Tras una muestra a puerta cerrada, Beyond Good & Evil 2 será una precuela que contará los hechos precedentes al nacimiento de Jade, protagonista de la primera entrega. Con posibilidad de crear a nuestro personaje, incluso alienígena, nos encaminaremos en una aventura espacial donde podremos explorar todo un sistema solar creado de forma procedural. Con tintes de acción RPG, aún no hay una fecha concreta, siendo presumible que tarde en realizarse su lanzamiento.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse