[Act. Ubi España recula] Ubisoft España confirma el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 en Nintendo Switch

La firma confirma a Switch entre compatibles en redes sociales.

[ACTUALIZACIÓN]

Ubisoft España nos ha quitado de un plumazo las ilusiones al corregir su tweet (más bien borrarlo y poner uno nuevo) donde decía que Beyond Good & Evil 2 llegaría a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

Ahora solo se especifica PC como plataforma de destino pero su salida en PlayStation 4 y Xbox One también parece estar más que confirmada, siendo Nintendo Switch la gran incógnita.

Parece que Ubisoft España, al menos su encargado de las redes sociales, no está tan enterado de las decisiones de la compañía gala como debiera, causando así confusión entre los medios y entre los fans de Nintendo que esperan que este juego llegue a su plataforma.

Una lástima.


[NOTICIA ORIGINAL]

Durante las últimas horas, muchas fueron las voces que echaron un grito al cielo tras ver que la híbrida de Nintendo no figuraba entre las compatibles al poco después del anuncio del proyecto de Michel Ancel, en una presentación en la que no se anuncio fecha ni plataformas a las que llegaría el juego. Estos rumores se han acallado tras el reciente anuncio de Ubisoft España en la red social Twitter:

Tras una muestra a puerta cerrada, Beyond Good & Evil 2 será una precuela que contará los hechos precedentes al nacimiento de Jade, protagonista de la primera entrega. Con posibilidad de crear a nuestro personaje, incluso alienígena, nos encaminaremos en una aventura espacial donde podremos explorar todo un sistema solar creado de forma procedural. Con tintes de acción RPG, aún no hay una fecha concreta, siendo presumible que tarde en realizarse su lanzamiento.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Que no sea un error
    Que no sea un error
    Que no sea un error
    Que no sea un error
    Que no sea un error
    Que no sea un error
    Que no sea un error
    QUE NO SEA UN PUÑETERO ERROR...
    4.
    No es que de haga raro, es que hasta hoy desconocía que hubiera una filial española XD
    Es curioso que lo digan ellos mientras el resto de la compañía calla o da evasivas. No lo entiendo. No me fío.
    5.
    pagantipaco
    No es que de haga raro, es que hasta hoy desconocía que hubiera una filial española XD

    No solo en RR.SS., sino que Ubisoft Barcelona es de las tochas.
    7.
    Bueno, me deja más tranquilo porque no es una cuenta falsa. Si lo dicen será por algo pero ¿no debería haberse dicho en el E3? Es muy raro.
    De todas formas ya sabéis lo que opino de lo visto: como cine bien, como juego que se lo queden por mi. A veces pienso que el ZBrush ha hecho mucho mal a la industria XD XD XD XD XD XD
    8.
    Sí, el estilo elegido realista es grimosillo, esperable de EA pero no de Ubi.
    Y ojo porque dicen que lo empiezan ahora el juego.
    9.
    Dee
    Sí, el estilo elegido realista es grimosillo, esperable de EA pero no de Ubi.
    Y ojo porque dicen que lo empiezan ahora el juego.

    A mí no me disgusta, no sé por qué le tenéis tanta manía. Además, la ciudad se veía diseñada con buen gusto.
    Que lo empiecen ahora, no me extraña. Yo creo que los vídeos que hemos visto han sido intentos de Michel Ancel para convencer a Ubisoft de que le dejaran hacer el juego y ninguno de ellos se va a corresponder con el producto final. De hecho, en los primeros aparecían Cerdi y Jade, y en este último parecía aparecer Jade también.
    ¿Que creen un universo de forma "procedural" significa que será aleatorio en plan nomansky? Uff, pero bueno, por un juego malo no vamos a crucificar al sistema.
    Yo le tengo ganas, pero de momento bien podría ser una peli de animación de Dreamworks... Igual de hecho deberían hacer su propio "Ubiworks" y probar suerte. Ya no estamos en los tiempos de The spirits within...
    12.
    Cualquier juego que salga en una Xbox One puede caber en Switch con un ligero recorte.
    Además, hay muchos nintenderos que son fans del primero y ha quedado demostrado en las redes sociales, y Switch está vendiendo bien, así que…
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    13.
    Exacto, lo técnico no debería ser un problema en Nintendo Switch si los juegos también se sacan para Xbox One y PS4. Otra cosa sería que fueran exclusivos de las versiones PRO (la PS4Pro y la XBOneX), ya que esas dos máquinas sí están muy lejos de Nintendo Switch. Pero la nueva de Nintendo está casi a la par con xbox one (otra cosa distinta es que haya juegos que lo demuestren a día de hoy, pero eso es lo que decían las espetecs).
    Además, de BG&E2 no se sabe nada. Puede tener unos vídeos muy chulos y unos gráficos no tan molones.
    14.
    Dee
    Ya todo da igual, Ubi ha crujido a Ubi España y han borrado el tweet y publicado uno nuevo.

    Ya me extrañaba a mi.
    Y no es que tenga manía al estilo es que para mi no hay estilo, es un montón de geometría y de shaders para conseguir un efecto realista que no aporta nada al juego, es más, es todo fantasía y personajes animales, pueden echar a volar la imaginación todo lo que quieran y no montar esos personajes tan próximos a los reales... Por decir algo.
    Bueno, es mi último mensaje acerca de este ¿juego?
    15.
    Si da igual, si se les está yendo la olla con lo procedimental y creando un sistema de rotación planetaria con un sistema de iluminación que funcione a partir del sistema procedural rotativo gravitatorio...
    En fin, que parece que están gastando pasta, esfuerzo y tiempo en unas soplapolleces que jugablemente aportan más bien cero.
    16.
    Pero esas cosas son las que el mundo "jarlcore" luego alaba en plan: "Mira qué real es la iluminación, qué bueno es el juego, es un juegazo, casi puedo oler como apesta el cerdo..." mientras van por un pasillo lleno de "cuitaimevéns".
    Desde luego si al final el juego es "artitricamente" así, Michel Ancel se ha prostituido completamente con tal de sacar esta segunda parte. Se va a arrepentir.
    17.
    Sin excusas técnicas, sin excusas comerciales, sin excusas en cuanto al target... Si Ubi no saca este juego en Switch es, simplemente y llanamente, para no engordar más de la cuenta la posición de Nintendo y de su consola en el panorama actual.
    Las third quieren a Nintendo para llorar de la emoción si Miyamoto te da las gracias en público porque es un referente histórico y tu ídolo y mira cuántos titulares lleno, pero para sacar sus juegos en sus consolas, ya si eso otro día...