Demo de Ever Oasis y 2 nuevos vídeos

Y la de Miitopia la semana que viene.

Ever Oasis también tuvo su huequecito en el E3 que acaba de terminar.

Para celebrarlo, Nintendo ha lanzado dos nuevos vídeos del mismo, uno lo pudimos ver en la feria angelina y el otro fue subido poco después a las principales plataformas de vídeo de Nintendo.

Este primer vídeo se centra en las partes de más acción del juego, además de permitirnos ver a varios personajes clave del título así como la lucha, en tiempo real, contra varios enemigos finales.

En este segundo se hace hincapié en las funciones de gestión que harán de este Ever Oasis la mezcla perfecta entre RPG y estrategia, pudiendo decidir qué cultivamos o qué comercio deberían abrir nuestros compañeros simientes, entre muchas otras posibilidades.

Por si queréis probar un pequeño adelanto de lo que será la versión completa de Ever Oasis que saldrá el 23 de junio, tenéis ya disponible una demo para bajar de forma gratuita desde la eShop de Nintendo 3DS.

UN día antes, el 22, jueves, podremos probar una demo del también RPG Miitopia, la cual ya está disponible en el mercado americano.

El juego protagonizado por los Mii llegará el 28 de julio del presente año y también se mostró en Los Angeles, esta vez durante una de las retransmisiones del Treehouse.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Pues con ganitas estoy del Ever Oasis.
    Y confieso que también estoy loquita por el Miitopia. De lo que he estado viendo no es tan casposo como el Tomodachi. Aquí puedes interactuar un poco más con los Mii's y es un rpg en toda regla (un poquitín simple pero lo veo normal). Además, me viene de perlas para probar una cosita... xDD 28 de Julio, te espero.
    ¿La demo del Miitopia será similar a la del Tomodachi ("versión de bienvenida")? Porque del 22 de Junio al 28 de Julio hay un mes bien hermoso y largo.