Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ubi trae Hungry Shark World a Nintendo Switch

Ubi trae Hungry Shark World a Nintendo Switch

El curioso juego de la desarrolladora Future Games of London Hungry Shark World está a tan solo unos días de llegar a Nintendo Switch gracias a un acuerdo con Ubisoft.

La serie Hungry Shark cuenta ya con varias entregas en dispositivos móviles pero esta se perfila como la más completa hasta la fecha con 20 escualos a nuestra disposición y más de 250 misiones a completar a base de mordiscos.

En él, nuestro objetivo no será otro que convertirnos en el mayor depredador del océano, pero, como es lógico, empezaremos siendo poco más que unos alevines. ¿Cómo haremos para ascender en la pirámide alimenticia? Fácil, comiendo de lo más pequeño a lo más grande, seres humanos incluidos en el menú, faltaría más.

Hungry Shark World llegará a Nintendo Switch este martes 17 de julio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.