Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Shapeshifting Detective trae un caso de película

The Shapeshifting Detective trae un caso de película

El género de las aventuras gráficas basadas en la técnica FMV (Full Motion Video) parecen estar viviendo una segunda juventud.

En Nintendo Switch ya contamos con The Bunker y Late Shift, y muy pronto tendremos que sumar este The Shapeshifting Detective a la lista.

The Shapeshifting Detective es un thriller de temática que va de lo sobrenatural al noir donde nuestro objetivo será descubrir quién mató a Dorota Shaw.

Para ello haremos uso de nuestra habilidad especial: poder cambiar de forma para asemejarnos a otros personajes, lo que hará que con quien conversemos cambie su discurso según piense que está hablando con una persona u otra.

Así viviremos en primera persona una historia plagada de posibles respuestas y que cuenta con un sistema donde, cada vez que juguemos, el asesino será un personaje distinto.

Este juego desarrollado por D’Avekki Studios y editado por Wales Intercative llegará a Nintendo Switch en el último cuarto de 2018.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.