Portada » Noticias » Nintendo Switch » Two Point Hospital: Jumbo Edition llega el 5 de marzo a Nintendo Switch

Two Point Hospital: Jumbo Edition llega el 5 de marzo a Nintendo Switch

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado la llegada de Two Point Hospital: Jumbo Edition, la edición más completa del juego de gestión de hospitales. Llega el 5 de marzo a consolas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, contando con una ediciones física y digital.

Esta Jumbo Edition incluye, además del juego base, sus cuatro expansiones (Bigfoot, Isla Pebberley, Encuentros en la tercera base y Desconexión total) y dos paquetes de contenidos adicionales. Unos añadidos que hacen que el juego disponga de un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para tus centros hospitalarios. Además, aada expansión te lleva a nuevas áreas en las que enfrentarte a enfermedades y retos específicos.

Puedes conocer más detalles de Two Point Hospital en nuestro análisis.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse